viernes, febrero 26, 2010

Los Negocios Multinivel son una gran oportunidad


Si estás dispuesto a comprometerte, a invertir tiempo, esfuerzo y algo de dinero, los Negocios Multinivel son una gran oportunidad para ti.

Los negocios multinivel permiten generar un importante ingreso a mediano plazo, ya que además de verte retribuido por tu esfuerzo personal, recibirás ganancias por el esfuerzo de las personas a quienes hayas logrado afiliar a tu equipo de trabajo.

Aquí entra en funcionamiento el "efecto de multiplicación"

Te explico:Supongamos que estás afiliado a una empresa que paga $10 dólares por cadanuevo miembro que ingreses a tu equipo.

Imagínate que incorporas a 5 personas al negocio, y que cada una de esas 5 incorpora a otras 5 y así sucesivamente...

5 afiliados x $10 = $50 (de los 5 incorporados por ti directamente)5 afiliados x 5 personas cada uno = 25 x $10 = $250 (de los incorporados por tus afiliados)25 afiliados x 5 personas cada uno = 125 x $10 = $1250 (por los afiliados de tus afiliados)125 afiliados x 5 personas cada uno = 625 x $10 = $6250 (y así sucesivamente)

Como ves, el mayor ingreso puedes obtenerlo con el esfuerzo y el trabajo de alguien más. Indudablemente no puedes dejarlo solo y esto llega a convertirse en un verdadero trabajo en equipo en donde todos ganan con el esfuerzo de todos.

Esto por supuesto, NO sucede de un día para el otro, ni de la noche a la mañana, de allí que te haya dicho antes que se requiere un cierto grado de compromiso, inversión de tiempo, esfuerzo y algo de dinero.

No pretendo asustarte pero menos aún engañarte. Debes someterte a un proceso de aprendizaje y capacitación, sobre todo al principio.

Para lograr los resultados que te mostré a manera de ejemplo, deberás trabajar y ser constante, invirtiendo en él tiempo, esfuerzo y algo de dinero. Pero sobre todo, deberás tomártelo en serio, ya que a veces, por parecer muy fácil y bueno pudiera no parecer real y ser tentado a no tomarlo como un verdadero negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario