viernes, marzo 05, 2010

Marketing para tu negocio en Internet.


Las empresas en casa, como otras empresas, no tienen éxito sólo por existir. Si quieres trabajar desde casa, tienes que aprender sobre la comercialización de un negocio basado en casa.

El Marketing depende en gran parte del tipo de negocio que tengas. El Marketing en Internet funciona para casí todos los negocios establecidos desde casa. Incluso si planeas ofrecer un producto o servicio en una área local, el contar con un sitio web, añade profesionalismo. Cuando hagas envío de mensajes de correo electrónico, asegurate de incluir información sobre tu negocio en tu firma electrónica.

Si eres dueño de un negocio u otra página web en Internet, necesitas clientes. Con la competencia existente, ¿cómo le hago para encontrar clientes?

Es necesario contar con algunas buenas estrategias para la comercialización de un negocio en línea. Una de las más utilizadas para la comercialización de un negocio en casa es aprender a obtener una alta puntuación en los motores de búsqueda. Si no valoran altamente tu contenido, puedes tener dificultad para ser encontrado.

Existen algunos métodos clave de alto rango. Comienza por mantener tu sitio ordenado por temas. Esto tiene sentido porque de todas formas una vez que el cliente te ha encontrado, vas a querer que se quede en tu sitio captando su atención. Escoje palabras clave que encajen con el nombre de tu negocio y con el nombre de dominio y el título de tu sitio web. El título debe ser fácil de recordar. Coloca enlaces a tu sitio web desde otros sitios, esto hace diferencia en el ranking de los buscadores, en los sitios de contacto que ofrecen información que complementa tu sitio y pide enlaces reciprocos. Ten en cuenta que es necesario actualizar tu información a medida que los motores de búsqueda rediseñan sus métodos para obtener resultados relevantes, es necesario estar al pendiente de este punto.

Otra estrategia para la comercialización de un negocio en línea es el pago por clic. Esta es una manera rápida de conseguir figurar en forma rápida en los motores de búsqueda. Hay varios proveedores de pago por clic. Es bueno que realices un análisis para ver cual es el que más te conviene .

Los weblogs son una nueva fuente para la comercialización de un negocio en línea. Ellos tienden a alinear bien, y los consumidores como ellos. Use su blog para hablar de su industria y proporcionar enlaces a su sitio web. Blogs añadir mucho a su programa de marketing y puede ser divertido de escribir.

Una herramienta a menudo pasada por alto para la comercialización de un negocio basado en casa es mantenerse en contacto con antiguos clientes. Usted puede hacer esto a través del teléfono o por correo electrónico. El correo electrónico es a menudo la opción preferida por los clientes potenciales a buscar al correo electrónico cuando tienen tiempo y no se interrumpió para hacerlo, ya que están en el teléfono. Cuando los antiguos clientes de correo electrónico, hágales saber que haya disfrutado de trabajar con ellos y quiero que recuerde que para futuros proyectos.

Busque maneras de encontrar clientes potenciales. Ir al comercio de reuniones o convenciones. Por ejemplo, si usted está vendiendo productos para mascotas, asistir a exposiciones caninas y ferias del condado.

Las formas principales para la comercialización de un negocio en línea son similares a otras empresas. Encuentre clientes que puede servir y encontrar la manera de hacerles saber que existe. Después de que se conviertan en clientes, servir bien y pedir para futuros negocios. Esta es la manera de mantener su negocio en funcionamiento.

La comercialización de un negocio en casa es esencial para el éxito. Utilizar todas las estrategias de marketing a su disposición y ver crecer su tráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario