jueves, marzo 11, 2010

Por qué traducir su página web


En caso que te fueras a vivir a Estados Unidos, ¿Intentarías comprar cosas con dólares australianos o vender tus artículos cobrando en bolívares? Entonces, ¿Por qué intentas vender a Alemania, Arabia, Francia o Japón mostrándoles tu web en español?

Según el Forrester Research del 2009, más del 80% de los consumidores esperan que se les atienda en su propio idioma en sus transacciones comerciales; así, si tenemos un negocio online, este recelo se ve incrementado sobremanera en internet, ya de por si un entorno que hace desconfiar a los usuarios, por lo que aun lo será más en caso que tu página web no esté en el idioma de tu potencial cliente. Y es por esto que opto por decirte, que lo mejor que puedes hacer es que vallas a una pagina de ofertas para trabajos de traducción, y pongas inmediatamente en obra los cambios necesarios para tu web.

Además, la misma encuesta arrojaba una cifra del 70% los que argumentaban que se sentirían más seguros y realizarían una compra en esa web o a esa marca en caso de que estuvieran en su idioma varias partes de la web fundamentales: la asistencia técnica, los FAQ (preguntas frecuentes), amén de la atención postventa.

0 comentarios:

Publicar un comentario