martes, abril 13, 2010

Network Marketing


¿Quieres saber porque es inteligente invertir en educación en el Network Marketing? Porque nunca estarás gastando dinero, estarás realizando una gran inversión.

Para que quede bien claro este concepto, vamos a poner un ejemplo: Si gastara, por ejemplo $200 en llevar a mi esposa a cenar fuera, nunca recuperaría ese dinero. Lo gaste y nunca volveré a recuperarlo, sin importar lo que pueda hacer.

Ahora bien, si me gastara $ 200 en un Curso sobre Marketing de Atraccion, entonces estaré realizando una inversión. En realidad la inversión la estaré realizando cuando pase al siguiente paso: tomar acción. Este es el punto crucial.

Tengo que utilizar el curso. Tengo que aplicar lo que he aprendido para hacer mi negocio mas rentable. Inclusive puedo brindar cursos sobre Marketing de Atracción luego de haber terminado el curso. O cobrar por realizar consultorias para otras personas que puedan requerir mis servicios. Lo importante y de lo que debo asegurarme es de obtener beneficios económicos de dicha inversión. En definitiva, esta es la esencia de los negocios.

Pero vamos a volver a la educación. Si utilizas el dinero para adquirir conocimientos, en definitiva seras mas inteligente y eso es una inversión, porque en realidad te brindara una gran ventaja. Podrás utilizar ese conocimiento adquirido una y otra vez para hacer tu negocio mas rentable. El conocimiento te hace mas rápido y mas fuerte. Utilizaras una técnica mas rápida y mas eficiente para conseguir prospectos, por ejemplo.

Los beneficios son enormes cuando se invierte en educación.

Así que, si tienes la oportunidad de invertir en tu educación en el Network Marketing a un precio justo, hazlo y no mires atrás. Usar tu dinero para financiar tu educación es una inversión que te pagara dividendos durante el resto de tu vida.

Fuente: http://www.articulo.org/articulo/14736/register.php

0 comentarios:

Publicar un comentario