martes, mayo 11, 2010

5 sencillos pasos para encontrar el producto perfecto en Clickbank

¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tienes un producto en las manos que acabas de comprar, y al momento te sientes mal por haber gastado $ 47, $ 97 o incluso más, y descubres que has elegido el producto equivocado otra vez? Déjame decirte que he estado en esa situación muchas veces y que por fin encontré una guía de 5 pasos para superarla.

Paso 1: Encuentra tu producto. Digamos que buscas un libro para el entrenamiento del perro ". El primer paso sería, por tanto para ir al mercado de Clickbank (http://marketplace.clickbank.net) y tomar ventaja en la función de búsqueda de los productos insertados recientemente. Los resultados que veras están ordenados por la popularidad por defecto, lo que significa que el primer partido será también el producto de mayor venta en Clickbank. Simplemente navega por algunas páginas web para obtener una impresión de cuál es el producto que podría ser tu favorito.

Paso 2: Opiniones sobre artículos. ¿Qué haces en primer lugar cuando te quieres comprar un coche nuevo? Seguro que no vas al punto de venta y entregas inmediatamente tu dinero duramente ganado. Lo que se suele hacer es buscar un posible modelo y luego buscar la manera de probarlo, aunque también puedes buscar en Internet y revistas especializadas. Y eso es exactamente lo que debes hacer a continuación. Suponiendo que el producto es un libro electrónico "siéntate, quédate quieto, y busca", entonces ve a tu motor de búsqueda favorito y escribe el título del producto entre comillas, más la palabra mágica "revisión". Los resultados que obtengas no serán revelantes para tomar un decisión.Sugerencia: Siempre es recomendable leer más de una revisión de un producto ya que algunas personas, prometen el cielo en la tierra sólo para hacer una venta.

Paso 3: Testimonios de nuestros clientes. Es bastante común para la mayoría de los productos de Clickbank que los clientes envíen testimonios al creador, diciéndoles si les gustaba el producto o no. (¿pero un buen hombre de negocios realmente publica testimonios válidos del producto en su sitio web?!). Suponiendo que el creador del producto es una persona honesta, los testimonios serán reales y podrás obtener una impresión muy buena de los clientes que están satisfechos con el producto que compraron.Pista: La mayoría de testimonios publicados también incluyen la dirección de correo electrónico o página web del autor del testimonio.Si eres escéptico acerca de un determinado testimonio, envía al escritor un correo electrónico y espera a ver si obtienes una respuesta.

Paso 4: Material extra. Si los pasos anteriores son buenos, por supuesto que estarás interesado en la compra del producto, pero siempre es bueno saber los Bonos que vienen con él producto. La lista de bonificaciones, que el vendedor ofrece entregarte cuando hagas efectiva la compra del producto, se encuentra en la parte inferior de la página de ventas. Sólo tienes que acceder a la página web del producto y echar un vistazo a los regalos adicionales que obtendrás al comprar.

Paso 5: Política de reembolso. En octubre de 2005 Clickbank anunció una garantía de devolución oficial de cualquier producto que te permite obtener un reembolso completo dentro de ocho semanas después de hecha la compra. Después de 8 semanas de hecha la compra, definitivamente no podrás recuperar tu dinero. Para garantizar la satisfacción de los clientes, muchos de comerciantes ofrecían en el pasado mas de 8 semanas limite para el reembolso del dinero, algunos daban hasta un año completo. Otros incluso están dispuestas a darte un reembolso del 200% porque están seguros de la calidad de su producto.

Paso 6: Otras alternativas. Mientras que realmente hay muchos excelente productos disponibles en Clickbank, Para ser honesto, también hay algunos que simplemente no tienen la calidad que ofrecen en sus cartas de ventas....no sirven....ni siquiera para atender las necesidades para lo que fueron creados.¿Por qué hay gente dispuesta a pagar casi un centenar de dólares por algunos e-book que sólo tienen 40 páginas y no contienen ni la mitad de información que un producto disponible en Amazon o tiendas al por menor y que cuestasolo 30 dólares?

Sugerencia: Internet es la mayor fuente de información disponible hoy en día y si llevas algún tiempo en la búsqueda, es posible que encuentres la valiosa información que necesitas en una página web o tablón de anuncios, de forma gratuita

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

0 comentarios:

Publicar un comentario