miércoles, octubre 20, 2010

Seguros de hogar de ancianos

 A estos se les puede llamar seguros de responsabilidad de hogar de ancianos. Otras veces, la gente quiere decir privadas a largo plazo de seguro de atención, al tratarse de seguro de enfermería, y esto le ayudará a pagar algunos de los costos de la atención a largo plazo o de vida asistida si se requiere.

Cualquier centro de atención médica, ya sea un hogar de ancianos o un hospital corre el riesgo de ser demandados por negligencia, la atención de mala calidad, etc. Una demanda puede diezmar a una empresa si no tiene protecciones financieras en su lugar. La mayoría de los asilos de ancianos tienen la responsabilidad de ofrecer enfermería dentro de los seguros de hogar con el fin de proteger el negocio contra demandas judiciales. Esto se ha vuelto cada vez más caro ya que las demandas pueden evaluar los daños punitivos. Desgraciadamente, algunos centros de atención a largo plazo pueden haber creado parte de la cuestión de los precios ya que no están manteniendo los más altos estándares de atención para los pacientes.

Los seguros de hogar de ancianos se compran para cubrir posibles demandas y se convierte en una especie de círculo vicioso. El hecho de adquirir un seguro de hogar de ancianos implica la respoansibilidad por parte de las unidades de enfermería lo que genera gran preocupación para las personas que pueden requerir atención a largo plazo. Aquellas personas que necesitan un seguro de cuidado a largo plazo, obviamente, debe de pagar primas más altas, ya que costará algo más si va a recibir atención a largo plazo. Cabe señalar que muchas de las políticas de seguros de hogar de ancianos, no cubren completamente estadías prolongadas en centros de cuidado a largo plazo o cuidado en el hogar cuando este lo necesita. Sin embargo, muchas personas no pueden pagar este seguro a menos que hagan un ingreso muy importante y tienen activos que deseen proteger. Los estudios realizados en los EE.UU. muestran que cerca del 75% de las personas que compran los mejores seguros de hogar de ancianos gastan más de 100.000 dólares (USD) por año.

Los seguros de cuidado a largo plazo pueden no cubrir estancias en cualquier centro, y en promedio sólo podrá cubrir alrededor del 70% de los costes, aunque esto puede variar por la política. Sin embargo esta reducción puede hacer que el costo de la atención a largo plazo sea asequible sin completar el drenaje de ahorros de la vida de una persona. Esta es una de las principales preocupaciones sobre la necesidad de cuidado a largo plazo. La gente puede quedarse sin dinero y cobertura médica y perder todo lo adquirido a lo largo de los años.

La protección de los activos puede ser una razón importante para comprar un seguro de hogar de ancianos, pero aún más importante es la protección de los activos compartidos por una pareja. Las consecuencias financieras importantes para el miembro de la pareja que no requiere de atención en hogares de ancianos son graves. Casi todo el dinero que puede perderse durante una persona de una enfermedad muy larga o años de la hospitalización, y esto puede afectar seriamente la situación financiera del pozo miembro de la pareja. Muchas personas optan por comprar un seguro de cuidado a largo plazo para proteger a sus cónyuges, en caso de cualquiera de los cónyuges tienen necesidades de cuidado a largo plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario