lunes, julio 16, 2012

Consejos para empresas de recarga de cartuchos

Consejos para empresas de recarga de cartuchos


Cualquier persona que esté pensando en iniciar su empresa de servicios en Venezuela puede tener en cuenta la recarga de cartuchos de tinta como una forma de monetización. Piense en ello. El precio de los cartuchos de tinta normales por los grandes fabricantes es bastante alto. Como resultado, los consumidores buscan reducir sus costos y gastos generales.

Creación de una empresa de servicios de recarga de cartuchos en Venezuela:

Aquí es donde usted puede pensar en hacer el camino más difícil o más fácil. Vamos a empezar con el camino más difícil, el cual es tener un pueblo de unidades de recarga que vienen a con sus cartuchos los cuales serán rellenados por usted por una cantidad fija.

La segunda opción es mucho mejor y esta le facilitará una forma de ganarse la vida. En esencia la idea es crear una unidad de recarga de cartuchos. El gasto inicial aquí es bastante bajo. Necesita cartuchos vacíos de tinta que puede encontrar en lugares como las oficinas, incluso usted también puede comprarlos. A continuación, puede vender los cartuchos de tinta rellenados directos a las pequeñas empresas y otros consumidores o a través de Internet (o ambos). Sólo asegúrese de tener las marcas más demandadas para un momento dado.

Usted tendrá que configurar una empresa, clasificar los envases y trabajar en los gastos generales. Trate de mantener estos costos bajos tanto como sea posible para que su margen de beneficio sea tan bueno como pueda ser. Usted puede ganar en este juego si busca a las personas que están interesadas en ahorrar dinero en cartuchos de tinta hp, y ofrecer incentivos para que sigan tratando con usted en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario