martes, julio 17, 2012

Negociación de opciones binarias



Una opción binaria es una apuesta en la dirección y magnitud del movimiento del precio de un activo en un corto período de tiempo - días u horas. El activo subyacente es generalmente una acción o un par de divisas Forex. Una estrategia de opciones binarias vale la pena si el precio del activo se eleva por encima del objetivo de la opción del precio en el momento de vencimiento de la opción. Esto requiere que el precio de los activos caiga por debajo del precio de ejercicio.


Binary Straddle es una de las estrategias de opciones binarias usadas. En ella usted recibe una cantidad fija de rentabilidad, por ejemplo $ 100 por contrato. La prima que usted paga al comprar una opción binaria es una función de los precios actuales que están en relación con el precio de ejercicio, y cuánto tiempo le queda hasta el vencimiento. Por ejemplo, usted podría pagar $ 25 por una opción de compra de cuatro horas en las que el precio del activo es justo por debajo del precio de ejercicio.

En cualquier estrategia para las opciones binarias, normalmente usted tiene que pronosticar la dirección y la magnitud del movimiento de precios de los activos para ganar una apuesta de opciones binarias. Para quitar la dirección de la ecuación, los comerciantes pueden comprar una combinación de opciones. Por ejemplo, una de cuatro horas llamada binaria en el par de divisas EUR / USD (euro frente al dólar de EE.UU.)  y que puede costar una prima de $ 25 y requiere un aumento del 0,2 por ciento (conocida hasta 20 pips) para pagar.

La opción de venta puede ser de un precio similar. Para una inversión de $ 50, usted está apostando a que una de las dos opciones podrá pagar 100 dólares, generando una ganancia de 100 por ciento. Si el par de divisas no se ha movido 20 pips en el vencimiento de la opción, los $ 50 se perderán, por lo que habrá que replantear las estrategias para las opciones binarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario