lunes, julio 30, 2012

Precios de las opciones binarias



Las opciones binarias de dinero son más baratas que las funciones tradicionales del mercado para lograr ganar dinero. Esto se debe al hecho de que el pago correspondiente al negociar en opciones binarias se fija a su expiración en el dinero. Las opciones tradicionales en el otro lado, teóricamente tienen una cantidad infinita de pago. También suelen tener un mayor "valor de tiempo" que el de las opciones binarias. En cualquier sitio sobre opciones binarias se recibe una constante información sobre los precios del mercado, como por ejemplo en www.opciones-binarias.eu, en donde usted no solo puede negociar, sino que tiene la posibilidad de leer mas sobre las opciones binarias.


En el comercio tradicional, el riesgo suele ser cuantificable como en las opciones binarias. Esto significa que el vendedor de las opciones siempre puede entender el riesgo involucrado en cualquiera de los métodos, y entender que son las opciones binarias con la ayuda del sitio web del broker. El comprador sin embargo es capaz de aprovechar su capital de tal manera que puede obtener por lo menos la inversión prima.

El perfil de la valoración en un método de opciones binarias es diferente a las opciones tradicionales en el caso de la transición de la salida del dinero en las posiciones de dinero, y esto es una característica de las opciones binarias en Europa. A diferencia de la metodología de negociación tradicional, como se puede ver en opciones-binarias.eu, el valor del precio de los activos subyacentes es más fluctuante e inestable en llas Opciones Binarias EU. Sin embargo, en ambos métodos, el valor de los activos cambia cuando llega al precio de ejercicio. El precio del activo depende de ciertas posiciones como:

En lo profundo de el dinero
A lo profundo del dinero
Cerca del Dinero

Cuando en el comercio con opciones binarias, el comprador de la opción decide si piensa que el activo subyacente alcanzará el precio de ejercicio por el tiempo de caducidad seleccionada. Esto podría ser al final de la hora más cercana o al final del día, semana o mes, siendo entonces la naturaleza de las operaciones binarias.

2 comentarios:

  1. Creo que las opciones binarias son uno de los mejores metodos de inversion que existen, de hecho par mi gusto es el mejor, porque además de ser muy rentables me parecen divertidas.

    ResponderEliminar
  2. Muy clara la explicacion sobre inversiones en operaciones binarias. Estyo de acuerdo que hoy en dia es una de las formas mas rentables mas rapidas. SI uno aprende a enfrentar el riesgo y logra una estrategia de comercio como la cobertura de posiciones negativas, que se explica en http://www.binarias.org/blog/estrategia-de-cobertura/ puede lograr buenas ganacias en un par de meses.
    SAludos

    ResponderEliminar