miércoles, agosto 15, 2012

Diferentes tipos de publicidad en internet


Hay cuatro tipos fundamentales de publicidad en internet, y son el coste por clic (CPC), el coste por impresión (CPM), coste por acción (CPA), y el coste por lead (CPL). Mientras que los anunciantes en línea emplean una variedad de tácticas publicitarias para atraer la atención de los consumidores potenciales, los anunciantes deben comprar espacios publicitarios en funcionamiento uno de estos cuatro tipos de campañas de publicidad. Por lo tanto, y según las empresas de publicidad en venezuela, si los anuncios de publicidad en internet se presentan en un formato pop-up, banner, o como anuncios flotantes, se instará a los visitantes del sitio a hacer una compra a través de uno de estos cuatro tipos de estrategias de publicidad.

En el coste por clic (CPC), el modelo de publicidad en internet en España invita a los usuarios a expresar su interés en un producto o servicio haciendo clic en un anuncio para obtener más información. Al comprar un anuncio de CPC, el anunciante puede estar de acuerdo a los precios ya sea utilizando una tarifa plana o un esquema de compras basada en la oferta. Con un esquema de tarifa plana, el comprador y el vendedor de un anuncio en línea están de acuerdo con un costo determinado por cada clic en el anuncio ofrecido por una empresa de publicidad en venezuela. Con un esquema basado en la oferta, los precios se venden en una subasta privada con las ofertas que se colocan por compradores competidores. Un inconveniente del modelo de publicidad CPC es que puede verse comprometida por el fraude de clics, como se ha visto con la publicidad en internet en Peru y la publicidad en internet en Colombia, e incluso por parte de algunas empresas venezolanas de publicidad online.

Las campañas publicitarias  que trabajan bajo el modelo de coste por impresión (CPM) operan en el supuesto de que un mayor volumen de tráfico de un anuncio es probable que genere un alto volumen de ventas según la empresa venezolana de publicidad. El costo de cada impresión generalmente se fija en una fracción de un centavo. Sin embargo, dependiendo del valor del tráfico, un comprador puede fijar el coste para cada impresión a una velocidad superior, logrando por ejemplo, una mayor visibilidad en la publicidad en internet en Argentina la publicidad en internet en Mexico.

Los anuncios de coste por acción (CPA) costarán dinero a un comprador sólo si un espectador del anuncio completa la acción necesaria en la base del anuncio. Por ejemplo, algunos anuncios CPA animan a un usuario a completar un formulario de inscripción, mientras que otros especifican que los espectadores deben intercambiar información de tarjeta de crédito por un servicio o producto.

Los anuncios de coste por lead (CPL) sólo cuestan dinero al comprador, si un cliente potencial calificado se genera sobre la base del anuncio. Este tipo de anuncios se utilizan a menudo para promover servicios de gama alta, tales como cuentas de inversión o compra de bienes inmuebles.

Uno de los principales beneficios de cada uno de estos 4 tipos de publicidad en internet es que permiten a los anunciantes llegar a un público en línea a un costo mucho más bajo que otras alternativas publicitarias.

1 comentarios:

  1. We are a firm with a global reach with expertise in the management of projects in North America, South America and Europe and we are involved in projects based upon multiple regions around the globe and carried out in multiple languages.
    Netplace is a firm specializing in Online Marketing
    Our firm is certified by each of the channels or means that we manage and with which we partner.
    Facebook,Youtube,Twitter,Google+
    publicidad en internet

    ResponderEliminar