martes, abril 30, 2013

Beneficios de un CRM Online



El número de beneficios que una base de datos basada en un software CRM Online le ofrece son muchas. Por encima de todo, el solo hecho de tener una base de datos siempre disponible le permite sacar provecho de la oportunidad de vender a un cliente en cualquier momento y en cualquier lugar, lo cual es, sin lugar a dudas, el mejor de los beneficios prácticos de los programas crm online saas.

Una de las ventajas principales es que la base de datos con la información del cliente se almacena de forma segura con acceso restringido sólo a aquellos que tienen la contraseña. Esto es mucho mejor que tener un libro de reserva con todos los detalles por escrito manualmente y que normalmente queda al descubierto para el personal de ventas. Los registros físicos pueden ser vistos por cualquier persona y perderse fácilmente. La línea de los datos es mucho más fácil de acceder y más segura, gracias a estos programas crm online.

Todos los pequeños caprichos y preferencias que un cliente particular tiene, pueden ser añadidos al perfil de la persona. Es fácil con estos perfiles detallados poder personalizar la oferta para que sea aceptada sin ningún problema, lo cual, al hacer uso de un Software crm online saas, se puede lograr de manera simple. Después de todo, cuanto más se sabe acerca de su cliente potencial, más fácil será vender su producto o servicio.

Con una base de datos de cliente en línea, se tiene acceso a los perfiles desde cualquier lugar en el que usted pueda estar. Así que usted podría estar en su camino a la oficina o casa de un cliente y puede ponerse al día sobre los requisitos de la persona. Usted no está limitado a los registros de contabilidad manuales que le dirán sobre el producto que el cliente compra y las posibles ventas cruzadas que se podrían hacer con él. Con el Software crm online saas, todo va a estar disponible para usted en línea, no importa dónde se encuentre.

Se hace una gran diferencia en el trato al cliente cuando el personal de ventas muestra un interés personal en él. Las cosas simples como recordar si el cliente prefiere tomar un café negro o té de limón se pueden usar para generar un mejor estado de ánimo, haciendo que la persona se encuentre más relajada y receptiva. Esto solo se puede lograr con este software crm online saas.

Hay una razón por la que los hoteles, por ejemplo, dan a los visitantes que repiten las mismas habitaciones que antes, y es que al estar en el entorno familiar, permite que el nivel de satisfacción de los clientes logre subir mucho más alto. Esto es tan solo un ejemplo de lo que se puede hacer con este tipo de herramienta.

0 comentarios:

Publicar un comentario