jueves, julio 25, 2013

Comercio online con Prestashop



Día a día, la disponibilidad de un software de comercio electrónico va en aumento, logrando que cientos de empresas hayan sondeando los negocios en línea. Prestashop, que fue lanzado en 2007, ha sido una solución de comercio electrónico gratuita bastante buena, con la cual muchas compañías pueden tener la posibilidad de tener su carrito de compras en linea.

Prestashop tiene opciones excepcionales que permiten a los usuarios comprar de manera simple y sencilla. El software es totalmente gratuito para descargar y usar, pero además Prestashop tiene un número incontable de características, casi 200, lo que da lugar a un conjunto muy diverso y llamativo para su tienda de ventas en linea.

El software es absolutamente fácil de usar y personalizar. Con Prestashop, las tiendas en línea relacionados con cosméticos, niños, muebles para el hogar y decoración, comida, actividades, cuero, moda y accesorios, deportes, tecnología y adultos pueden diseñar una magnífica alternativa. De igual manera, es también posible contratar un desarrollo de tienda online prestashop, con el cual usted puede potenciar todas las características de dicho software, así como su ambiente gráfico.

Prestashop cuenta con un total 41 paquetes de idiomas. Lo que hace que sea bastante usado a nivel mundial. Lo que hace que el desarrollo de tienda online a medida sea realmente la mejor alternativa para que una empresa tenga un sitio mucho más atractivo, con mejores funciones y además, que tenga un aspecto similar a todo lo relacionado con la imagen corporativa de su empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario