miércoles, septiembre 17, 2014

Conozca algunos negocios online exitosos


A veces puede resultar que comenzar un negocio en internet es tan sencillo como disponer de la valentía necesaria para sacar un proyecto adelante. Según Richard Branson, el fundador de Virgin Group (Conformada por más de 360 empresas):“Conquistar el miedo es el inicio de la riqueza“.

A continuación te presentaremos algunos casos de éxito que lograron su objetivo aunque en un principio fueron consideradas como ideas excéntricas o irrealizables.


1. La página del Millón de Dólares (Million Dollar Homepage)

Esta página surgió en agosto de 2005 en Wiltshire (Inglaterra), por iniciativa de Alex Tew, un estudiante de 21 años que deseaba costear su carrera universitaria, entonces se le ocurrió diseñar una página web conformada por un millón de píxeles con el objetivo de comercializar cada píxel por el valor de un dólar.

El proyecto era realmente muy simple, los anunciantes estaban en capacidad de comprar cuantos píxeles necesitaran para promocionarse y enseñar en ellos logos o anuncios de su compañía y con los que establecerían diversos enlaces a sus páginas webs.

Cuando la página logró recoger 1.000 dólares, la prensa anunció a través de los medios la propuesta y desde ese momento fue todo un éxito. El interés que despertó en la gente hizo posible que La Página del Millón de Dólares se convirtiera en un suceso extraordinario en internet y además uno de los sitios más visitados en el mundo. Esta es la dirección de la página: www.milliondollarhomepage.com


2. La Carta de Santa Claus (Santa Mail)

Al creador de esta idea le encantaba la navidad, Byron Reese, él pensaba que era muy complejo para los padres procurar la magia y el misterio alrededor del personaje de Santa Claus, así que se le ocurrió una idea.

El plan consistía en enviar cartas a los niños de todos los lugares del mundo representando a Santa Claus. Con la intención de otorgarle más veracidad al asunto adquirió una dirección postal en el Polo Norte y acompañó sus entregas con fotos y postales del “hogar de Santa Claus”.

Los padres de familia quienes se encargan de escribir las cartas y se comunican con él, le pagan 10 dólares, por cada carta enviada. Desde el año 2001, cuando se puso en marcha el proyecto, hasta la fecha se han entregado más de 300.000 cartas. Esta es la dirección de la página: www.santamail.org


3. Bolsas para Pañales de Diseño (Diapees and Wipees)

A Christie Rein una madre moderna le surgió la simple idea de crear un bolso exclusivo para cargar con los pañales de su hijo. El ingenioso bolso posee un diseño atractivo, con diferentes modelos y colores. Hasta el momento Diapees & Wipees tiene 22 estilos de “porta-pañales” que se pueden conseguir en su tienda online y 120 boutiques distribuidas por todo el mundo. En la siguiente dirección se puede encontrar: http://diapeesandwipees.com

0 comentarios:

Publicar un comentario