viernes, octubre 03, 2014

Inditex amplía su tienda virtual en Asia



Zara comienza la venta por internet en Corea del Sur, con esta tienda ajusta 26 mercados online. 

Inditex sostiene su reto por el canal on-line. De esta forma, la marca Zara a puesto a disposición el servicio de comercio electrónico en Corea del Sur, con una web (www.zara.com/kr) que brindará toda la nueva colección de dama, caballero y niño para la comercialización en sus tiendas físicas.

El site se creó para facilitar una vivencia de compra on-line distinguida por la sencillez y está ajustada para la compra desde cualquier navegador que esté al servicio en Corea del Sur.


Los costos de venta equivalen a los mismos de los almacenes físicos y el cliente tiene la libertad de elegir entre recibir el envío a domicilio o dirigirse a una tienda que él mismo seleccione.

El almacén Zara abrió sus primeras tiendas en Corea del Sur en 2008. En la actualidad, la cadena está conformada por 39 tiendas distribuidas en ciudades como Seúl, Busan Daegu o Kwangju. En esta clase de negocio, el Grupo Inditex aparece en 58 tiendas de cinco de sus marcas: Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear y Stradivarius.

Zara comenzó la venta on-line en septiembre de 2010 en diferentes países europeos, siguiendo el modelo de Zara Home, que abrió tienda virtual en el año 2007. Luego conquistaron otros mercados como Estados Unidos, Japón, China y Canadá. En la actualidad, Zara dispone de una plataforma de venta online en 26 mercados, incluso en Corea del Sur.


Con la expansión de Inditex, la prestigiosa cadena de tiendas espera conquistar los numerosos mercados del mundo, y ha escogido sin lugar a dudas la mejor manera para hacerlo, a través de el diseño de tiendas virtuales, mediante las cuales sus clientes potenciales pueden conocerlos e interactuar con los productos y servicios que ofrece la compañía.

La estrategia es excelente considerando las ventajas que ofrece un medio como internet, que brinda la posibilidad de llegar a todos los rincones del mundo y abrir nuevos mercados a los que nunca imaginaron podrían seducir.

0 comentarios:

Publicar un comentario