jueves, octubre 23, 2014

¿Por qué IEBS está entre las mejores escuelas de negocios online?



Entre las investigaciones efectuadas participan por detrás entidades de peso como el Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía y Competitividad.

A pesar de lo reciente que es la escuela de negocios IEBS, los cuatro años que lleva activa la han colocado en los primeros lugares de los rankings empleados para evaluar la calidad de las Escuelas de Negocio, analizadas tanto por profesionales especializados como por los usuarios.

Una constatación de esto son los estudios elaborados y acreditados por instituciones y compañías especializadas directa e indirectamente como el CSIC, Ministerio de Educación, el FECYT, Ministerio de Economía y Competitividad, Serious eLearning Manifiesto y un extenso etc. que no sólo certifican a IEBS como una de las más destacas Escuelas de Negocios, sino que la están promoviendo a transformarse en una Escuela Online líder del mercado español.

A continuación te presentamos algunas de sus certificaciones:

- 9º puesto de las mejores escuelas de negocios y 1º puesto de las exclusivamente online en Webometrics, de sobresaliente importancia al ser efectuado por el CSIC para el Ministerio de Educación y con un prestigio irreprochable con respecto a la imparcialidad y fiabilidad.

- 15º puesto en el ranking de Escuelas y Universidades Online de Mundo Postgrado, muy sobresaliente al emplear un baremo tan indispensable como es el establecer relación con los propios estudiantes de las escuelas evaluadas, proporcionando a IEBS un 88/100 de puntuación.


- 3º puesto en el Ranking Iberoamericano de la web Wannabis de Escuelas de Negocio Online, fundamentándose en baremos como antigüedad, claustro, ratio de finalización, metodología etc.

- 2º puesto de las mejores escuelas de negocio de acuerdo a los usuarios de El Economista, que a pesar de no ser datos respaldados estadísticamente, comprueban la buena imagen  brindada a los alumnos.

 - @IEBSchool pertenece a los cinco perfiles más innovadores de la red de acuerdo a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), identificación tras la que se encuentra el Departamento de Cultura Científica y de la Innovación de FECYT, que depende del Ministerio de Economía y Competitividad.

- Acreditados por Serious Elearning Manifiesto, certificación que acredita la apuesta de IEBS por una educación online de calidad e ingeniosa.

Estos son solo seis modelos de la posición internacional de IEBS en el mundo de las Escuelas de Negocios, pero las certificaciones que mejor enseñan su apuesta por la educación de calidad es la de sus propios alumnos, que no la piensan dos veces para dejar de manera natural sus conceptos sobre IEBS en Twitter, Youtube o en su blog personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario