viernes, octubre 31, 2014

Sugerencias básicas en una tienda online



Los negocios online están progresando a pasos enormes y los consumidores no pasan nada por alto. Estas son algunas sugerencias que debes seguir en el momento de administrar tu negocio online.

Transparencia

Los consumidores castigan la falta de transparencia, en el caso de ocultar servicios como son los pagos o costos por el envío.

Detalles del producto

Un negocio online debe inspirar confianza, por esta razón los productos deben estar acompañados de una clara descripción, fotografías desde varios ángulos, información del tamaño, colores, funciones etc. Al ser un producto 'virtual' o intangible en el proceso de la adquisición, la información que se brinda sobre él debe ser minuciosa, verdadera y específica.

Incorporar productos asociados

Consiste en transformar un comercio en multiproducto, para esto es primordial automatizar el proceso.

Páginas efectivas

No existe nada más que moleste a un comprador que la página web no funcione perfectamente. A la vez es necesario que le facilite la búsqueda interna en la tienda virtual porque es viable pagar por  su empleo, sin que se requiera de efectuar elevadas inversiones económicas, ni difíciles instalaciones técnicas.


Interactuar y responder a las inquietudes de los potenciales consumidores

Distinguirse de la competencia y encontrar solución a las dudas que presente el cliente.

Siempre brindar un teléfono o mail de contacto

Proporciona confianza y debe estar a la vista en todas las páginas.

Sin necesidad de registro

El registro no es muy práctico como negocio, sin embargo al comprador le molesta, pierde tiempo y del mimo modo no desea recibir información frecuentemente. La ventas de tu negocio se elevarán entre más rápido brindes facilidades al usuario.

Siguiendo estás sugerencias con seguridad empezarás a notar los cambios en tu negocio online, no es una tarea fácil, porque con los tiempos, los consumidores cambian de parecer según las tendencias, pero lo que si permanece en ellos es el deseo de obtener el producto que necesitan de la forma más rápida y menos complicada posible. ¡Así que manos a la obra!

0 comentarios:

Publicar un comentario