sábado, octubre 11, 2014

Videology, incrementa la publicidad en los vídeos online



Videology, es una de las compañías enfocadas al sector que ha incrementado sus ingresos en un 121% en un plazo de dos años.

Las entradas de dinero por publicidad en los vídeos online se han estallado en los recientes años gracias a la información facilitada por Videology, una de las más grandes plataformas mundiales de tecnología de publicidad en vídeo. El ingreso de dinero a la compañía se ha duplicado desde el año 2012, cuando  en ese entonces registraba 135,5 millones de dólares, hasta los 300 millones que está próxima de obtener para este año 2014.

De igual forma, ha conseguido otros 130 millones de euros de fondos de capital riesgo. “Este último año ha sido fundamental para nuestra empresa, ya que tanto el vídeo como la compra programática han comenzado a madurar", señaló Scott Ferber, presidente y CEO de Videology.

"Grandes marcas han comenzado a utilizar la tecnología programática como una de sus principales estrategias de compra de medios, lo que ha aumentado la presión para que tanto agencias como empresas de medios adopten estas tecnologías. Si se añaden los cambios masivos en los hábitos de visualización de los consumidores, tienes la combinación casi perfecta de oportunidad para un proveedor tecnológico como Videology", estima Ferber.


Efectivamente cada vez más agencias, anunciantes e industrias editoriales han considerado la plataforma para incorporar la publicidad en los vídeos online. Es una realidad que el 80% de la cifra de negocios de Videology proviene de clientes de la plataforma, entre ellos Yahoo!.

De la red convencional que se encuentra en EE UU, sólo llega el 20% del negocio, identificado como la generación del inventario determinada por los medios, el empaquetado que sigue las normas establecidas por los anunciantes y  la reventa a agencias de publicidad en campaña. De acuerdo a Ferber, este porcentaje se aproximará a cero en un futuro cercano.

"Como creador de Advertising.com, una de las mayores redes publicitarias del mundo, puedo afirmar que lo que hacemos es sustancialmente diferente", ha afirmado Ferber en un boletín de prensa. "La ironía de que te perciban como una red publicitaria es que nuestro software permite a los anunciantes y a los medios de comunicación construir sus propias redes de medios, dejando obsoletas las redes publicitarias tradicionales. En estos momentos somos la antítesis de una red publicitaria", esto representa un movimiento obviamente distintivo sobre la demás competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario