sábado, noviembre 22, 2014

Amazon participa en un nuevo servicio online



Algunos comentarios indican que la marca de Jeff Bezos presentaría una plataforma orientada en ofertas de alojamiento, todas estas propuestas superando las cuatro estrellas.

Surgió como una librería en línea a mediados de los noventa, Amazon ha logrado trascender los límites de su negocio principal para transformarse en una protagonista de peso en Internet en especial y de la industria tecnológica en general. La tienda comercializa una gran variedad de productos (desde los tradicionales libros, pasando por productos electrónicos, películas, vestuario y vinos) y la marca además participa en la creación de hardware, con éxito en oportunidades (Kindle Fire, por caso), con menores resultados en otras intervenciones, con Fire Phone como ejemplo un desafortunado paso en el segmento móvil.

Recientes murmuraciones indican que la firma de Seattle podría llegar a participar en un nuevo  segmento del comercio online; de acuerdo reseña el sitio especializado en turismo Skift, Amazon podría introducirse en el negocio turístico de la Web, un sector que posee como paradigma (con sus distintas opciones) a sitios como Booking.com y TripAdvisor.com, entre otros.


El posible nombre para el reciente servicio sería “Amazon Travel”. Desde la empresa no han salido al escenario a informar o desmentir los comentarios con respecto al tema.

El informe concluye que la  plataforma de Amazon se encontrará dirigida en ofertas de alojamiento, con hoteles y resorts elegidos por la propia empresa los cuales no se incluirían dentro de las cuatro estrellas. Al parecer, la empresa de Jeff Bezos habría seleccionado como parámetro los resultados entregados en el antes conocido TripAdvisor.com. Engadget indica que las alternativas hoteleras influirán como primera petición para las zonas próximas a Nueva York, Los Ángeles y Seattle.

El servicio contendrá información relativa a su capacidad, clases de alojamiento, valores y fotografías; una vez cerrado el contrato, aquellos establecimientos deberán cancelar una comisión del 15 por ciento a Amazon.

De acuerdo a la información, la nueva plataforma de Amazon concentrada en el turismo y los viajes se estrenaría el primer día de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario