jueves, junio 18, 2015

5 consejos para diseñar un negocio online



Empezar un negocio online exige cierta destreza e intuición. La competencia y los peligros son numerosos, sin embargo los resultados pueden ser sorprendentes si descubres como gestionar o administrar. ¡Aprende cuáles son los pasos que debes seguir!

1. Identifica tu enfoque

Lo primero que debes considerar es cuál será tu público objetivo, delimitar el mercado es indispensable  para identificar qué deseas vender y cómo lo realizarás.

2. Genera tu audiencia

 Una vez determinado el punto anterior, es importante trabajar en conformar una audiencia.  Tu propuesta de negocio puede ser ideal sin embargo si no logras crear una comunidad de forma rápida el dinero no llegará. Las redes sociales representan un aliado estratégico en esta etapa.

3. Plan comercial

Tu negocio digital requiere de una estrategia comercial. Reflexiona sobre que clase de producto o servicio brindarás a tus clientes. Estás en condiciones, por ejemplo, de producir servicios premium.


4. Ensayo y error

Cuando poseas un plan, analiza cuáles son las opciones que funcionan y cuáles no resultan bien. De la prueba y error tendrás mucho que aprender. Este procedimiento facilita detallar el negocio a la vez que disminuyes el margen de riesgo.

5. Distínguete

Con seguridad tu sitio web tendrá competidores de los que es conveniente distinguirse. Intenta que, por lo menos en apariencia, tu negocio online se observe diferente de los otros. Estudiar la competencia es esencial para destacar los puntos intensos de tu negocio y aprender de las equivocaciones de los otros.

La sugerencia es que sigas estos pasos para que comiences a desarrollar tu negocio online y compruebes que tan efectivas pueden ser estas estrategias aplicándolas a tu sitio web. Cada una de ellas te conduce hacia el logro de un objetivo específico.

0 comentarios:

Publicar un comentario