jueves, junio 11, 2015

5 negocios desde el hogar que puedes emprender



Desde el hogar tienes la posibilidad de comenzar en tu tiempo libre un negocio, luego de tu jornada laboral o si estás desempleado y estás interesado en una fuente de ingresos con baja inversión.

Los negocios online que presentamos a continuación han sido ideados para que saques el mayor provecho de los recursos que ya posees en tu casa, y no sea necesario realizar una inversión de gran cantidad de dinero para comenzarlos. Adicionalmente con ello podrás destinar tiempo para tu familia a la vez que obtienes un excelente salario.

1. Un delicioso negocio en el hogar

Si te apasiona la cocina, y eres bueno en ello, aprovecha y saca ventaja de las ganancias que ofrece la  repostería. Puedes iniciar cocinando para tu grupo de amigos y vecinos de tu barrio, y extenderte luego de tu cartera de clientes estableciendo tu propio negocio online.

2. Te encuentras estudiando ¡Ofrece productos a los educadores!

Tienes la posibilidad de montar tu propia tienda de objetos de papelería y oficina en tu propia habitación, y comercializar esos productos al extenso mercado que hay de estudiantes, maestros y profesionales. Es una industria que logra mover dinero cada mes, y no requerirá la renovación del inventario con frecuencia (ni gran espacio para guardar la mercancía).


3. Especialidad en algún tema

Si eres un profesional, o posees conocimientos acerca de alguna materia en especial, tienes la opción de producir excelentes ingresos brindando servicios de consultoría y asesorías. Lo mejor de todo es que ¡solo requerirás de un cuarto donde recibir a tus clientes! Incluso es posible ofrecer la asesoría por medio de tu ordenador con Skype o por teléfono, y de esta forma reducir aún más los gastos.

4. Si te agradan los niños, este es el negocio ideal para ti

Organizar un pequeña guardería en tu hogar puede ser un negocio con elevada rentabilidad, aunque a la vez implica un gran compromiso. Cada día, existen más madres trabajadoras que requieren de alguien que cuide a sus hijos mientras ellas trabajan, y esto abre una gran demanda de clientes. No olvides que es necesario consultar si es indispensable alguna documentación para abrir tu propia guardería, y si es mejor ser madre o contar con determinada experiencia con niños para dirigir este negocio desde el hogar.

5. Planea la diversión de otros individuos

En el entretenimiento y la diversión asimismo existe gran cantidad de dinero; y tú puedes obtenerlo siendo organizador de eventos o fiestas. La mejor opción es que destines tu tiempo a un sector determinado (fiestas y eventos para niños, futuras mamás, bodas y cumpleaños).

Comienza un negocio en el sector que mejor se adapte a tus propios intereses, preferencias, o en el que aprecies mayores posibilidades de éxito, y diseña una página web y tarjetas de visita para incrementar la cantidad de posibles clientes que te conozcan.

0 comentarios:

Publicar un comentario