martes, junio 23, 2015

Shopify, una herramienta para gestionar negocios online


Una de las ventajas de Internet y del progreso de la tecnología móvil vigente es que nos facilita disponer de cualquier información en cualquier sitio del planeta en que nos hallemos. Hasta hace unos años, si deseábamos ingresar a determinado servicio o producto requeríamos desplazarnos hacia a un sitio específico para ello, actualmente con un par de clicks los podemos apreciar en nuestras pantallas.

Esto es posible aplicarlo a los negocios, ¿por qué brindarle a tus clientes tus productos solamente en una tienda física a la que le costará llegar cuando estás en capacidad de ofrecerle cualquiera de tus productos en cualquier destino del planeta?, esto es lo que nos posibilita una tienda online:

1. Precios disminuidos y economía en costes:  Al no verse obligado a sostener la tienda física en sí nos economizamos los costes de mantenimiento, y por esta razón es posible bajar los precios de los productos.

2. Productos y precios actualizados: En una tienda online siempre resulta más sencillo llevar a cabo la actualización de los precios de todos los productos.
   
3. Mejor cobertura: Con una tienda online es posible llegar a cualquier cliente que posea acceso a Internet, no únicamente a los clientes del lugar donde esté ubicada la tienda física.
   
4. Mejor gestión y comodidad para realizarlo: Todo es más fácil de gestionar si nuestro negocio es online, por ejemplo con Shopify es posible incluso efectuar todas las gestiones de organización y pago de los clientes desde el móvil.
   
5. Funciona 24h los 365 días del año: No se requiere de ningún individuo que esté prestando atención las 24h del día a la tienda. Por lo que el cliente puede acceder a la tienda virtual a cualquier hora y en cualquier lugar.

Estos son algunos de los beneficios de los negocios online, no son los únicos, sin embargo si los más generales. Así que si estás pensando en abrir una tienda estima comenzar por una online, las ventajas siempre resultan mayores que las de una tienda convencional y común.

0 comentarios:

Publicar un comentario