lunes, julio 27, 2015

3 ejemplos de video para realizar un negocio online


El video es en la actualidad un instrumento de marketing online poderoso. Incrementa las tasas de conversión, ofrece más persuasión que las imágenes y textos, promueve la participación de los usuarios, contribuye con su fidelización, y a los motores de búsqueda les fascina. Por todos estos motivos, a continuación te presentamos 3 clases de videos que más captan la atención de los usuarios y que pueden ser de gran utilidad para el negocio online.

1. Videos sobre productos


Los videos de productos significan una gran oportunidad de pasar los bienes y servicios a la vida real, de una manera que las fotografías y el texto no alcanzan. Es posible enseñar los productos en la acción, a partir de distintos ángulos, enfocarse en las propiedades exclusivas de un artículo en específico, o contar con una historia que conduzca a los espectadores a imaginarse a sí mismos empleando o disponiendo de ese producto. De esta forma se genera una comunicación emocional profunda casi imposible de expresar con otros formatos.



2. Testimonios de clientes

El 85% de los consumidores realizan una búsqueda de criterios en Internet previo a efectuar la compra online. Si se incorporan esta clase de videos en la web, esto garantizará que las primeras críticas que se hallan del producto sean positivas. Cuando los posibles consumidores observan a otras personas refiriéndose a su experiencia con un producto se ponen en los zapatos del individuo que ofrece el testimonio y creen “si ha el le ha funcionado, a mi también”.

Si no se cuenta con clientes en persona a los cuales poder realizar una entrevista, es posible producir un video original con los comentarios y fotos que comparten los clientes en las redes sociales.

3. Video sobre información

Un video que narre la historia de la empresa o negocio comunica en gran medida sobre lo que se es, lo que se hace, por qué se realiza y por qué las personas deben adquirirlo. Esta clase de videos son particularmente de gran utilidad para las pequeñas y nuevas compañías. Su propósito es enseñar una excelente imagen de la empresa y crear seguridad al destacar todas las ventajas que puede suministrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario