miércoles, septiembre 23, 2015

¿Cómo generar tráfico en tu negocio online?



En este artículo te daremos a conocer diversas soluciones que seguro te serán de gran utilidad para generar numerosas visitas y al mismo tiempo posicionamiento web. Si lo que buscas es tener mayor presencia en internet y obtener un mayor rendimiento económico te sugerimos leer este artículo.

Este es uno de los temas más interesantes para el propietario de un blog o página web y aquí te ofrecemos algunas de las claves  para que elijas las que se acomoden a tus necesidades. Recuerda que la mayoría de las veces para que las estrategias comiencen a mostrar resultados se necesita tiempo, por lo menos de 2 a 3 meses.

Estrategias para generar tráfico a tu página web o negocio online

1. Generar contenido de calidad: para que un negocio online genere tráfico debe contener artículos de calidad que además resulten interesantes para el público, que llamen la atención de los usuarios y conserven el interés de regresar. Adicionalmente debe ser original, ya que Google ofrecerá un mejor posicionamiento si el contenido es original.


2. Participación en diversos directorios: Es de gran relevancia suscribirse a varios directorios de blogs a través de ellos es posible obtener enlaces de calidad y determinadas visitas para el negocio online. Entre más sitios web posean un link hacia tu página web, mayores entradas abrirás hacia él y los distintos motores de búsqueda te concederán más importancia. 


3. Realizar links internos o enlaces: consiste en una excelente estrategia para que los usuarios vean más cantidad de páginas en tu blog y complementen los contenidos. Este método se realiza anclando un post sobre las palabras clave del otro. Es una labor esencial porque permite que los artículos se relacionen entre sí.

4. Participar de manera activa en los medios sociales: Utilizar las redes sociales siempre tiene sus ventajas, algunas de las más populares como Facebook, Google+, Twitter entre otras, son excelentes medios para generar tráfico y adquirir autoridad social para tu negocio online. Aprovecha los grupos y comunidades para efectuar la publicación de tus entradas, obtener visitas, me gusta y 1+, es algo que contribuye a mejorar el SEO.

5. Elaborar vídeos que promuevan tu sitio: Los videos son muy sencillos de promocionar y Google los indexa de manera muy ágil. Los usuarios por lo general se sienten atraídos por esta clase de medio en el cual la información se recibe de forma audiovisual y es indudable que genera buen tráfico hacia tu web.

0 comentarios:

Publicar un comentario