martes, octubre 27, 2015

Crean negocio online que entrega toda clase de productos en poco tiempo


Uno de los inconvenientes que asumen los negocios online es el envío de productos. ¿Es factible realizar un envío en menos de una hora? Las compañías de comida a domicilio sí que han demostrado ser eficientes para resolver el problema, pero los demás negocios todavía no lo han conseguido.

Si lo que buscas son unos pasteles de una confitería o un obsequio de última hora, es más difícil conseguir que esté en menos de 60 minutos en el hogar. Este inconveniente fue lo que notaron cuatro emprendedores para convertirlo en una oportunidad de negocio, y tomaron la decisión de lanzar Warever.es, una start-up que acepta el desafío de conseguirlo.

"Esta idea es una realidad desde hace años en Estados Unidos, pero vimos que en España no existía", afirma Jorge de Andrés, CEO de la empresa. "Unimos nuestros conocimientos y creamos nuestro propio proyecto",
indica.


Negocio online lanzado en Madrid
Jorge de Andrés es el socio fundador en compañía de Enrique Rodriguez, CFO; Gonzalo Rico, encargado de la logística y Raúl de Andrés, director comercial. Estos cuatro amigos contaban con experiencias profesionales distintas y tomaron la decisión de comenzar este reciente proyecto en común que en la actualidad está incorporado en Madrid y el sector noroeste de la ciudad (Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas).

"Comenzamos con una prueba piloto en el noroeste de Madrid para ponernos a prueba durante unos meses, vimos que funcionaba y la idea era bien acogida por los vecinos así que decidimos expandirnos a la capital", explica Gonzalo Rico, encargado de logística. "Madrid es solo el comienzo, nuestro objetivo es crecer y podernos instalar en más ciudades y provincias españolas", afirma Raúl de Andrés, director comercial.

Warever.es cuenta con una tienda online y de una aplicación para poder realizar las solicitudes. De las dos maneras es posible hallar todos los establecimientos (restaurantes, tiendas, jugueterías, carnicerías, gourmet...) que están vinculados al proyecto. Sin embargo, asimismo brinda la alternativa 'pide lo que quieras' en la que es posible solicitar artículos que no estén en la ecommerce y Warever.es va adquirirla y la deja en la dirección señalada en menos de 60 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario