miércoles, noviembre 18, 2015

Los negocios online ahora en los móviles



Los teléfonos móviles se han convertido en el artículo indispensable de la actual generación. Es una realidad, que es lo primero que tomamos al levantarnos. De acuerdo al informe anual de Cisco, el 90% de los individuos entre 18 y 30 años consideran que observar el móvil es igual de habitual a cepillarse los dientes o vestirse. La verdad, es que más del 84% de los jóvenes realiza su conexión a internet desde su Smartphone.

De esta información se desprende la relevancia de aplicar estrategias de marketing digital, porque debido a los teléfonos inteligentes y tabletas al sector empresarial se le descubre un reciente rumbo para aproximarse a su cliente final. Sin embargo eso requiere modificar las acciones comerciales tradicionales y reorientarlas hacia el entorno digital.

Una buena alternativa para obtener lo anterior es crear un app especializado para cumplir con las necesidades de tu negocio, y que brinde al usuario una gama de alternativas suficiente para identificarlo, acceder e incluso tener la posibilidad de contratar tus servicios o comprar tus productos.


Una app consiste en una aplicación teléfono que se descarga en las tiendas móviles y es posible tratarla sobre cualquier cosa; desde comunicación, como de servicios, o incluso juegos. 

El proceso no es tan complicado, incluso hay páginas que contribuyen a seleccionar lo que se desea para volverlo realidad. Si ya estás pensando en una aplicación móvil, Yeeply, por ejemplo, pon a tu disposición profesionales en el tema y guías para formarte en el desarrollo de la aplicación correcta para tu negocio.

Para elaborar una app, lo primero que debes pensar es en la clase, no es lo mismo una aplicación simple, a una fundamentada en una base de datos, o en un juego móvil. Por otro lado debes considerar hacia dónde va orientada, con esto es posible ubicar el diseño, e incluso la estrategia para generar rendimiento en la aplicación. Es importante además que realices un estudio de mercado, para que compruebes si tu propuesta es nueva, y si no lo es, decidir qué es lo que va hacerte distinto en el mercado. Si piensas en rentabilizar tu app, piensa cuál puede ser tu inversión económica, cómo vas a producir dinero y enseñar la marca. Luego de esto, realiza el bosquejo, con el diseño que deseas elegir, y llévalo a profesionales, para que lo conviertan en realidad y accedas al marketing digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario