sábado, noviembre 07, 2015

¿Qué tipos de negocios existen en internet?



En internet existen una gran diversidad de modos de generar ingresos. Si como emprendedor estás pensando en cómo hacerlo en este artículo te enseñaremos 3 tipos de negocios en internet que existen. 

Comercio electrónico: La primera opción entre las que puedes elegir es el comercio electrónico que es, esencialmente, un negocio de venta online de productos físicos o productos que un cliente espera recibir. En este sector encontramos las siguientes modalidades entre las que puedes elegir:

Típica tienda online

Los negocios de comercio electrónico son esencialmente un negocio de logística donde la habilidad para gestionar, almacenar y hacer entrega de los productos que son comprados por los clientes es fundamental para el negocio, con seguridad en un comienzo el negocio exige de una buena inversión incial para que este pueda cubrir los requerimientos para funcionar como por ejemeplo posicionar el sitio web de manera muy ágil en Internet para poder comenzar a vender. 

Venta de artesanías

El comercio electrónico es un negocio que cada vez se consolida más porque las gente prefiere realizar algunas compras por internet, incluso para artículos que hace 5 ó 10 años parecían ser imposibles, como la adquisición de muebles o otra clase de productos. De igual manera que en muchos otros sectores, existe una tendencia para ir hacia productos más originales, con mayor estilo que lo que se comercializan por millones de unidades, es decir productos artesanales.

Dropshipping

El DropShipping consiste en que los mayoristas compran para luego entregar los productos a clientes que poseen un negocio online. Esta clase de negocio es razonable en medios B2B o industriales, debido a que la capacidad de compra de una compañía es un mercado como China es posible que marque la diferencia importante en precios y relación de calidad-precio, y asimismo porque la red de distribución no sea excesivamente costosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario